4/12/15

El anime para el finde: Suzumiya Haruhi no Yūutsu! (1ª temporada)

Hey! Que tal? Yo aquí aún resfriada y casi sin voz :D (no sé por que me pongo contenta, pero bueno, es que soy especial xD) Bueno, hoy según el mierdi horario (se ha quedado con ese nombre xD) toca el anime para erl finde! Come on!


El primer anime será:

Suzumiya Haruhi no Yūutsu

De este anime sólo voy a poner la primera temporada, por que la segunda........mejor no hablar ok?
 Tiene 14 episodios (como hay un puente laaaaaargo pongo un anime con más episodios ^_^)

Argumento (de la mano de Wikipedia por que soy demasiado vaga)
La historia sigue al narrador y protagonista “Kyon” (apodo, cuyo nombre nunca es mencionado), un estudiante que acaba de ingresar a la preparatoria dejando atrás sueños que tenía en la Secundaria y cuando era pequeño sobre poderes, viajeros en el tiempo, monstruos, extraterrestres, seres de dimensiones paralelas, etcétera, señal de que había madurado. Sin embargo, cuando elige hablar con una excéntrica chica que se presentó como “Haruhi Suzumiya”; diciendo en su presentación que no le interesaban los humanos ordinarios ni cosas normales de la vida, sólo lo relacionado con extraterrestres, viajeros en el tiempo o gente con poderes especiales,, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevarán a situaciones enteramente diferentes del mundo real. Su vida cambiará drásticamente, y todo esto al parecer, tiene que ver de un modo u otro con Haruhi Suzumiya.
  
Mi reacción:
El anime me ha interesado sobretodo por que es muy a lo loco y con poco sentido (como yo!). También la animación es bastante buena ^_^. Me ha gustado :D HATER RANDOM: claro que te ha gustado, por que si no estaría aqui ¬_¬

El opening es algo pegadizo........o al menos a mi se me ha pegado ^^''

Bueno espero que os haya gustado muchisimo! Adieu~

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó este anime *o* muero por otra temporada TTuTT pero en fin no se puede tener todo lo que uno quiere en esta vida(?. A mí me gusto más el ending xD se me quedo pegado y más aún con el bailecito ese xDD.

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^, yo intente mirar este anime, pero a mi no me gustan nada las historias que son super tontas y con muy poco sentido XD la verdad es que lo intente pero me derrotaron XD. Me alegro de que te gustara, a mi el dibujo me parece muy lindo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)