6/12/15

La semana de una Friki!

Hey! Que tal? Yo acabada de levantar y aburida. Bueno hoy os traigo la semana de una friki! Come on!
HATER RANDOM: No has hecho ni una sola linea de presentación  ¬_¬
Acaso te importan las lineas de presentación que haga?
HATER RANDOM: no......pero......te tengo que criticar de alguna forma!


Lunes
Tenia todas mis asignaturas favoritas ^_^ (curiosamente un lunes......)  
Martes.
Nuestra profesora de castellano, normalmente se pasa media hora de la clase hablandonos sobre su vida, que si es escritora, catedrática, que si hermano es notario y nos va a demandar! Cuidado eh! Pero como después teniamos examen de catalán, nos dejó estudiar :D
 

Miercoles
¡Teniamos educación fisica a las 8 de la mañana y hacía un frío qu te morías! ¡Bieeeeeeeeeeeeen! ¡Y para mejorarlo aún más, yo iba con camiseta de manga corta! 
Por la terde en la tortura el entreno, había una sesión de fotos para.......un album de cromos........todo muy "wtf?!" por suerte no saltamos la tortura el entreno y estuvimos haciendo el tonto todo el rato
PD: al entreno teniamos que ir con la equipación, que són pantalones cortos y manga corta -.-
 

Jueves
Estaba MUY resfriada y estuve en casa toda la tarde. Ví una serie que se llama N'hi ha que neixen estrellats (ni idea de como se dice en castellano xD) que sale un tío que.........dios.....literalmente te mueres de la risa y te es imposible comer sin que escupas nada. No se como se llama en castellano, pero si teneís tiempo, miraosla
 
El que sale durante toda la serie y lo rompe todo, da bastente miedo cuando sonrie xD 

Viernes
Día normalito.....imagen random en 3,2,1..........
 
Sábado
Quedé con Sakura y fuimos a jugar a básket con mi padre, sabeís esas torres que hay en las playas para escalar? Que están hechas de cuerdas rojas? Pues nos suimos y llegamos a la parte de arriba y empezamos a sacar fotos con el movil, entonces había un criajo saltando en la parte de abajo y moviendo toda la torre y yo voy, me agarro fuertisimo a la cuerda y le lanzo una mirada de odio al estilo Russia y su mare vee mi mirada de odio exterema al estilo Russia y le dice que pare.......quien dijo de que Hetalia no servía de nada...? Fuimos a Mi casita, sita, sita mi casa a comer y a hacer el tonto ^_^
Después cada una se pone a ver una peli en el pc y robamos unas patatas. Ella se puso a ver Insurgente y esta enamorada de el número Cuatro y cada vez que salía, decía Cuatro!!!!!! y yo....me pus a ver anime, como no xD
 
Domingo (hoy)
Día normal
 

Bueno, espero que os haya gustado muchísmo! Adieu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)