4/1/16

Volví :D + Cosas que hago cuando me aburro en clase

Hey! Que tal? Feliz año nuevo, felices navidades, felices reyes, y las demás frases que se dicen cuando es navidad (lo sé soy muy vaga -.-) Bueno, volví de mi inactividad, tengo motivos de porque no he publicado! HATER RANDOM: Siempre tienes motivos para todo ¬_¬
Umi: bueno y si he vuelto yo....también por logica ha vulto el hater random TT^TT, bueno, come on!
 

Bueno, hoy os traigo cosas que hago cuando me aburro en clase y os aviso, hay muchas por que me aburro mucho (exepto en naturales, alemán, sociales y plastica):
  • Preguntarme que edad debe de tener el profesor/profesora (eso si no lo adivino, no puedo dormir por la noche)
  • Jugar al Geometry Dash igual que toda la clase(como usamos portatiles, TODOS tenemos el Geometry Dash)
  • Dibujar y "fingir" que estoy tomando apuntes
  • Hablar con el que tengo al lado
  • Mirar fijamente mi reloj para ver si ya se ha acabado la hora
  • Preguntarme si la siguiente clase es entretenida
  • O aún mejor, si ya nos vamos a casa!
  • Estudiar,(es broma, a quien pretendo engañar?)
  • Meterme en la Frikipedia, bueno ya no porque la van a cerrar ;-;
  • Mirar fijamente a la ventana de la puerta a ver si pasa alguien
  • Preguntarme que puedo hacer para no aburrirme
  • Desmotivarme
  •  
  • Hacer que el tiempo vaya más rápido HATER RANDOM: ya sabes que no puedes verdad?    Umi: ya lo sé ;-;
  • Ver que están haciendo mis compañeros
Bueno, esto es todo por hoy. Os juro que volveré a la actividad HATER RANDOM: eso no te lo crees ni tu ¬_¬
UMI: bueno *ignora al hater random* espero que os haya gustado mucho! Y vosotras que haceis para no aburriros? Un gran saludo y adiós!
PD: os parece unabuena idea hacer un post dedicado al hatar random?
PD2: lo habeís adivinado, estaba aburrida xD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)