21/11/15

Como hacer que Hatsune Miku invada tu movil!

Hey! Que tal? Yo "emocionada" por el clásico (Barça vs. Merengones Madrid) y he hecho en broma una apuesta con mi padre, yo digo de que quedarán 1-2 a favor del Barça, y los goles serán por parte del Madriz uno del chulo playa Cristiano Ronaldo y por parte del Barça uno del Neymar y otro del Perrito Suárez. Ok dejo de hablar xD. Come on!



Bueno, os voy a enseñar a hacer que la diosa de los puerros Hatsune Miku invada tu móvil!

1-El launcher
Lo primero que vamos a necesitar es un laucher que nos permita cambiar los iconos de las aplicaciones, aquí teneís el que yo he usado :D


2- Los iconos
Ahora que ya tenemos nuestro launcher instalado, pues pasemos a los iconos. Y tu te debes de preguntar "De donde los debemos sacar maestra Umi?" en nuestra "amada" Play Store hay dos packs de iconos que necestamos! Aqui abajo os dejo los enlances ^^


3- Maestra Umi, y como cambio los iconos?
Si mantienes pulsado un icono, aparece una opción que es "cambiar icono", entonces allí, encima de la lista de iconos, sale una cosa (olé yo!) que pone "5.0 Tema (actual)" o el tema de Hatsune Miku, clicas y te sale la lista icon packs

4- Ay papa, que nos olvidamos del wallapaper!
Y una vez ya tenemos los icono kawaiiosos, nos toca el wallpaper! Los iconos ya vienen con unos wallaper, pero aquí os dejo unos cuantos:


La Miku yandere

 


5- Más apps. Bieeeeeeeeeeen!!!!!!
También hay otras apps que puedes usar para que miku invada tu movil, como por ejemplo, Chibi Vocaloid Battery Widget o más widgets


Extra
Te puedes cambiar el fondo del Whatssapp y la foto de perfil, la pantalla de desbloqueo, cambiar todas tus contraseñas por "MikuDominaraElMundo" y por que no sal cada día a la calle vestida de Miku!

Bueno, si Miku ha invadido tu movil, felicidades! Ya no te podrás deshacer de ella NUNCA más :D.
Espero que os haya gustado mucho! Adieu!

6 comentarios:

  1. Yo no tengo móvil ;-; pero gracias por compartir :)
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero QUÉ es este post? Perdona, pero yo quiero que mi móvil sea invadido por Len, no por Miku. LEEN
    LEEN
    LEEN
    LEENNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay widgets de Len.......no me mateeeeeeees!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Yo soy Madridista, pero los subnormales perdieron 4-0 -.- ajjj.
    Me encanta todo ^^ pero no lo pondré porque mi móvil no da para mucho... xD
    YO QUIERO SER INVADIDA POR GUMI E IA!!!! *-*

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ganamos! Aaaaawwwww yeahhhh!!!!!
      Creo que vi algunos widgets de Gumi........
      Adieu~

      Eliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)