3/12/15

FanArts: Mekaku City Actors!

Hey! Que tal? Yo aquí con el resfriado del siglo -.-'' Bueno hoy según el mierdi horario HATER RANDOM: ya hiciste esa broma ò_ó    Eres tu de nuevo..........no me molestes ¬_¬.....bueno antes de que diga algo más, Come on!
 
Están en versión Chibi y de Alicia en el país de las maravillas *^* (lo más increible es que he pensado en esa canción de Vocaloid xD)

 
Me encanta! Pero Mary te mira de forma rara...........que es lo que quieres!?


Que mono que es mi arbusto! Okno, amo a Seto *^*
PD: me encanta la imagen *^*

Bueno, espero que os haya gustado muchísimo! Adieu~

2 comentarios:

  1. Si Mary te mira de esa forma es que te está preguntando donde estoy yo por que quiere comerme la kartoffel... ¬u¬ (Y Ene y Kido también, pero Mary tiene prioridad).
    ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_0............ok.............*huye corriendo junto a arbusto*

      Eliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)