20/7/15

Juegos random!!

Hola PokéCrafters!!!!Que tal?Bueno,yo estaba juagando a juegos,cuando se me ha ocurrido una idea ¿y porque no hago una entrada de juegos random?,pues dicho esto,la he empezado a hacer.Os tengo que decir que uno de estos juegos (ya os diré cual) tiene claves,para quien no las quiera saber pues vale,pero para quien las quiera saber,al final de lo que escribire sobre el juego dejar un espacio en blanco,donde solo tendrís que subrallar el espacio,bueno dicho esto empezemos!Vamos allá!!

-Checkpoint
Este juego parece sencillo,pero no lo es.a medida de que vas avanzando la dificultad aumenta,en cada partida los niveles son aleatorios.Hay niveles en los que dices "esto es lo más facil del mundo" y en otras que dices "pero porque mundo cruel!?".Tiene una mencanica sencilla,te mueces con las telcas wasd o con las flechas y saltas con la barra espaciadora.Este juego puede llegar a ser viciante,porque vas haciendo niveles,hay uno que no te sale,te vas ,vuelves a empezar a juagr y así todo el rato.Checkpoint

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIRhGwzUt8YimbxkdZRT1z7_XvLZibKw8yt8r5L1G85RWtQQ7BResultat d'imatges de checkpoint friv
-Random heroes
Este juego va de que se abre un portal y los zombies invaden la tierra,entonces tu eliges a un personaje y los vas matando,este juego te hace hablar delante del odenador,yo antes cuando lo estaba probando he empezado a decir "vamos Lord Wemblington tu puedes acaba con ellos!!" o "tu no eres Lord así que fuera!!!!" (es que había elegido a uno que tenia un sombrero de copa),puedes ir comprando armas,proteciones y "libros" que te dan mejoras.La msica del juego es bastante repetitiva.Random Heroes 


Eligiendo a Lord Wemblington
-Min Hero (todo debe de acabar en hero?)
Este es un juego RPG,de tipo Pokémon.Lo que más me gusta de este juego es la música y el mini-mapa que ponen (eso si,debes de encontrar al tipo que te los da),también los monstruos son chulos (algunos).Lo malo de este juego es que está en ingles y si no sabes un poco (o no recurres al señor traductor de Google) no entiendes la historia y también es que tarda bastante en cargarse,pero allí aparecen los dos personajes y te van dando consejos.Debes de conseguir todas las "medallas" de los elementos.Este juego me encanta.Min Hero
Resultat d'imatges de min hero
-Pokémon trainer creator
Si ya sé que hay cientos (para no decir miles) de creador de entrenador Pokémon,pero este tiene una cosa que me hace bastante gracia,que es que hay unos mensajes en alfabeto Unown,que si pones la respuesta,se desbloquea unos trajes o unos Pokémon.Los mensajes son algo cortos,pero el ultimo es bastante largo.Con el primero desbloqueas los trajes completos de cada equipo villano (del Team Roket,delEquipo Aqua,el euqipo Magma,del equipo Galaxia y del equipo Plasma),con el segundo al Pokémon ese con una botella de Ketchup (que relación tendrá?),con el tercero a ese Pokémon en modo dios (pero esto que es????) y con el cuarto una forma especial de Meloetta.Y todo lo demás es como un creador de entranador Pokémon normal.Pokémon Trainer Creator 
 
 Ppsssssst......aqui tienes las claves y los mensajes.......(subraya para ver...)
N has a full name what is it?N tiene un nombre completo ¿cual?
  Natural Harmonia Gropius

I am the mascot of this franchise what is my name? Soy la mascota de esta franquicia ¿cual es mi nombre?

Pikachu

 I am the messiah who led my team to victory. I serve Lord Helix.Yo soy el Mesías que llevó a mi equipo a la victoria. Sirvo Señor Helix.

Bird Jesus

In sleep he sang to me,
In dreams he came,
That voice which calls to me,
And speaks my name,
And do I dream again?
For now I find,
The phantom of the opera is there,
Inside my mind.


En sueños me canta a mí, En sueños vino, Esa voz que me llama, y dice mi nombre, ¿Y sueño otra vez? Por ahora me parece, El fantasma de la ópera está allí, Dentro de mi mente.

 Phantom of the Opera

Espero que os haya gustado muchísimo!!!Cual es el jego el que más te ha gustado?El mío el de Min Hero sin duda.Un saludo y adios!!!!
Que os parece mi nueva firma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)