21/7/15

Puede haber otro juego de Pokémon?!

Hola PokéCrafters!!!Que tal?Yo aquí escuchando Vocaloid,como no,cuando he ido a mirar en Centro Pokémon y me he dado cuenta de que habian escrito un articulo diciendo todo lo que ya sabemos sobre los proximos juegos Pokémon,voy a poner los más importantes,bueno una vez ya dicho esto empezemos!!Vamos allá!!

Para empezar,Zygarde tiene unos stats muy bajos en comparación a otros Pokémon legendarios ,Zygarde tiene 600,y xerneas y Yvetal tienen los dos 680,vale que Xerneas y Yvetal son las "mascotas" de XY,pero si miramos los de Giratina,nos damos cuenta de que tiene los mismos que Xerneas y Yvetal,y Kyurem tiene 660.Yo creo que con un evento van a poner como una Zygardeita o un objeto tipo el que tiene Rayquaza para Mega-Evolucionar.Game Freak esta claro que Zygarde necesita una Mega-evolución.
También hay dos movimientos programados para Zygarde en XY que se llaman Mil temblores (Thousand Waves) y Mil flechas (Thousand Arrows),pero estos dos movimientos no los puede aprender de ninguna forma.Mil flechas es un movimiento tipo Tierra que afecta a los Pokémon tipo Volador, por lo que esencialmente podría estar hecho para enfrentar a Yveltal.Quizás hacen un evento en el que el ecosistema se descontrola y los culpables son Xerneas y Yvetal,Mega-evoluciona y aprende esos dos movimientos y Mega-evoluciona (como hemos dicho esto antes).Además reocordad la estación de pueblo Biscuit,ese pueblo al lado de la Calle Victoria y todos los papeles de la estación de ciudad Luminalia,no os parece de que habrá un evento?

Los juegos de la sexta generación son compatibles con un máximos de seis juegos y ya tenemos quatro,X,Y,Rubí Omega y Zafiro Alfa.Pero no es seguro de que saquen otro juego,porque en la quinta generación también había espacio para seis juegos.Esta no es una prueba muy fiable que digamos.
El 20 aniversario de Pokémon será el 27 de febrero de 2016.Quizás hacen un juego especial..... 
Volcanion es un Pokémon mítico tipo Agua / Fuego de la sexta generación que todavía no se ha revelado.
como hemos dicho antes,Zyagrde aparece cuando hay una alteración del eco-sistema,Volcanion es un Pokémon que esencialmente hace esto, ya que utilizando sus potentes ataques puede destruir una montaña entera.
El tráiler para la próxima película reveló dos nuevos Pokémon. Uno gigante  y otro pequeño de color verde y rojo. No se sabe si son una nueva forma de un Pokémon ya conocido, una nueva generación o algo completamente diferente.
Es muy inusual que desde el primer tráiler se revelara un Pokémon completamente nuevo (o una forma de Zygarde), lo usual hubiera sido que solo se mostrara (en caso de que sea) a Zygarde en su forma normal y con el pasar de los meses se revelan las otras formas. Pareciera como si estuvieran acelerando el ritmo de las revelaciones.Pokémon (alias Game freak) quiere que desde el primer momento ya quisiera que lo supieramos todo?
El logo para el siguiente Especial Megaevolución es verde y rojo. Los colores del logo usualmente representan a los Pokémon principales del especial; el primero fue negro para Mega Charizard X, el segundo verde por Rayquaza y el tercero rojo y azul por Groudon y Kyogre,pero hay un cuarto y si ese cuarto es el de los dos Pokémon nuevos?Es de color rojo y verde,como ya hemos dicho esos dos Pokémon son de color verde y rojo,todo muy sospechoso......pero también es posible de que saquen otro remake de Pokémon Rojo y Verde.Ya que Ken Sugimori dijo en una entrevista algunos "detalles" para la septima generación,cosas como que querian volver a lo simple,cosas de Pokémon rojo y Verde.......creís de que la septima generación empieze con un remake de Pokémon Rojo y Verde?Tampoco nos podemos olvidar del mochilero de xy que nos da "una estatuilla rara" y para aumentar más las ganas de hacer teorías va y nos dice de que es de otra región.Esto que nos dice Game Freak es que habrá quizás otro juego de Pokémon.Todo muy raro en si.
MegaEvolution

Fuente:Artículo: Todo lo que ya sabemos de los próximos juegos de Pokémon

Todo esto muy sospechoso en si.....y vosotros que opinaís sobre esto?Creís de que habrá otro juegos de Pokémon?Yo creo que si,por estas pruebas y también porque conozco a Game Freak:juego famoso,otro juego,ganan dinero......y así sucesivamente.Bueno espero que os haya gustado PokéCrafters!!!Un saludo y hasta la proxima!!!Adiós!





2 comentarios:

  1. Hola ^^, soy tu nueva seguidora ^^, a mi me interesa bastante tu bog ^^, y como vi el comentario que me pusiste quise saber de que iba tu blog ^^, y la verdad es que me va a servir de mucho tu blog ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)