20/7/15

Contesta 500 preguntas parte me da igual!

Hola PokéCrafters!!!!Que tal??Yo fatal,porque tengo otitis (creo), y no he podido ir al casal de básket (yo lo escribo con k porque tengo clase xD).Bueno vayamos a lo que ibamos,ahora toca un reto largo,tan largo que aún no voy ni por la mitad :(.Qué empezamos?Vamos allá!!!!

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)

81. ¿Un millón de dólares?Compradme todas las cosas otakus y una casa más grande para guardarlos (^·^)
82. ¿Una casita en el campo?Relajarme y comprobar si tiene sotano,y si tiene ir a investigar,no fuera que allí abajo hubiera la sala de Saw o algún monstruo......
83. ¿Superpoderes?Mmmmm.....el gran dilema ¿hacer el bien o el mal? pues el bien como no!!
84. ¿Un fósforo?Quemar pueblos y sembrar el panico,como hago en Minecraft cuando me aburro
85. ¿El mar?Obligar a que lo limpiaran >:(
86. ¿La luna?Escribir "POkéCrafrt World" jajajaja
87. ¿Todas las estrellas del cielo?Buscar si hay aliens y preguntarles si allí hay Pokémon y si somos los más retrasados de la galaxia
88. ¿A la persona que amas?Darle un beso,como no.......
89. ¿Un gato?Llamarle Meowth y encerrale dentro de una Pokéball y darle mimos y comida Poké-Gato,marca PokéFake xD
90. ¿Un amigo imaginario?Llamarle forrest y cada vez que corriera decrirle "Corre.Forrest.corre!!"
91. ¿El auto más rápido del mundo?Pues participar en todas las carreras y así ganar muchos "Dolars" y así ser famosa
92. ¿Un cohete?venderselo a la NASA (para que yo quiero un cohete?)
93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?Venderlas (las odio con toda mi alma)
94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?Lo mismo que con las barbies
95. ¿El Amanecer?No lo sé,para que yo quiero el amanecer?
96. ¿El Anochecer?Encerrar a toda la gente para que los malavados animatronicos para que no les hicieran nada (yo he sufrido mucho por su culpa)
97. Un planeta?Fundar la mágica civilización Otaku y Friki allí que todo los videojuegos,cosas otakus sean gratis (que soy muy amable)
98. ¿Una isla?Tener la mansión más grande del mundo
99. ¿A Edward Cullen?Decirle que sus libros són malísimos!!Cuando empezé a leer la primera página me entró un trauma por culpa de eso (pero respeto a la gente a la cual le gusta)
100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?Pesado......las 12:01 del 20 de julio :3


Yo tengo un milion de dolares,un planeta,la luna,el amanecer,el anochecer.....bueno en fin muchas cosas,espera que no lo tengo?!Nooooooo!!!!!!Os ha gustado?Espero que si!!Bueno un saludo y adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)