19/7/15

La semana de una Friki!

Hola PokéCrafters!!!Que tal?bueno,os estarís preguntando que que pasó ayer,que no pude publicar me pasé toda la maldita tarde intentado publicar una entrada de Fan Arts y va y me dice Blogger "no se ha podido publicar o guardar,intentelo de nuevo" hice de todo,abrí otra vez el Firefox,intenté hace otra entrada....en todas me decía lo mismo,si me lo decís en los comentarios,os lo agradeceré muchísimo.Bueno,a lo que ibamos,la semana de una Friki,vamos allá!

Lunes
Fue mi cumple n_n!!!Hice mi fiesta en el Play Point,es un sito donde te meten en una especie de "laberinto" con bases y debes de eleiminar a los del otro equipo.Este sitio me encanta,es increible,si teneís tiempo,buscadlo en el señor Google.Nadie de los que salen en la foto fue a mi cumple ¿ok?
Resultat d'imatges de play point 
Martes
Día de vageo.Nada especial,como no juegé con la Nintendo.
Resultat d'imatges de anime chibi 
Miécoles
Por la mañana vageo, por la tarde mi madre quedó con mi tía, y mi madre me arrastró para ir,fuimos al Ikea a merendar,yo me comí dos rollos de canela (una cosa DE-LI-CI-O-SA) y me compre una especie de cubre-escritorios (se dice así ¿no?)transparente para que se vean mis dibujos ^_^ y a unos mega-chinos,sabeís ese libro que cuando lo abres es una caja?Pues me compre eso y una papelera.
Resultat d'imatges de rollos de canela 
Jueves
Me fuí a comer  acasa de mis abuelos y or la tarde fui a casa de un amigo,estuvimos jugando al Minecraft hasta que su madre nos dijo que saliamos a patinar,mi amigo cada vez que teníamos que frenar,se cojia al palo de la luz,a mi me pasó que sin querer no pude frenar y me caí encima de su madre xD.Fuimos a cenar al Mcdonal's y vimos la peli de Jurasic World,me encantó.Y también me quedé a dormir en su casa
Resultat d'imatges de juraSSIC WORLD
Viernes
Nos pasamos toda la mañana jugando con la Wii,por la tarde fuimos a la playa donde habian muchas cosas flotando.....daba un poco de asco.....también habian unos pece de un tamaño mediano y unos que costaban de ver,también jugamos al voleybol y unos chicos que estaban al lado de la pista nos la quitaron :'( no es justo....también hicimos una mansión de arena (un castillo no,un palacio que tenemos clase) y una niña aposta va y lo destruye,mi amigo se enfadó y yo le dije amablemente que porque lo hizo y sus hermana mayores,no le dicen nada,si este es el futuro de la humanidad,pues está perdida......
Resultat d'imatges de playa de anime
Sábado
 fui a las elecciones del Barça con mi tio (que es socio) y mi padre.La entrada a la pista de hielo era gratis y no os lo vais a creer,vi una mancha de sangre en la pista.......descubrí que era de un niño que se había hecho daño......habian muchas acitiviades gratis,como una que podiás hacer un grafiti de Neymar,Messi,Suarez,Luis enrique o el escudo del Barça,yo hize uno de Neymar y mi padre uno de Luis Enrique,mi padre lo hizo con el pelo verde,boca roja,chaqueta morada y una corbata marrón....eso se lo enseñabas a un crío y se ponía a llorar.....
Resultat d'imatges de barça
Domingo (hoy)
He salido de paseo con mi madre y me ha comprado un llavero-peluche de un Oshawott,también había uno de Pikachu y otro de Tepig.Todo lo demás ha sido vageo.

Resultat d'imatges de peluche llavero de oshawott

Espero que os haya gustado mucho!!!Un saludo y adiós!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)