23/7/15

Premio Blogger con estilo!

Heyyyy!!!Que tal PokéCrafters?AQuí Umi-Mar escribiendo otra entrada (^·^).Bueno hace unos dís (o semanas da igual),Yuuto-Chan me nominó al premio Blogger con estilo y me acabo de acordar ahora de que tenía que hacer este post,bueno empezemos!Vamos allá!
 
1-¿Crees en lo paranormal?
Sere sincera.......si y mucho!(y ya la primera pregunta ya da miedo O_o como seran las otras) 
 
2-¿Te gustaría participar en un reality?
Mmmm.....depende,si es uno es un reality cutre (*tose de forma cutre* telecinco,mtv) pero si es uno de mi estilo (y mi estilo es bastante dificil de esncontrar...) pues vale!
Resultat d'imatges de reality show 
3-¿Has viajado a un continente legano?
No,pero me gustaría ir a Japón y a Australia (que me pillan al lado de casa como me dice mi madre >.<)
 

-4¿Sabes hacer animaciones?
De momento no......
Resultat d'imatges de animaciones 
-5¿J-Pop o K-Pop?
Los dos me gustan por igual 
Resultat d'imatges de k-pop o j-pop 
6-¿Que marca de movil tienes?
Un Sony Xperia :3
Resultat d'imatges de sony xperia ray 
7-¿Quieres ser mi Neko?
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!

Resultat d'imatges de neko 
8-Dime una canción que empieze por B
Bad end night de Miku (esa canción me encanta)
 
9-¿Escuchas la radio?
Si me quiero quedar sorda escuchando un partido de fútbol (es tradición de que los comentaristas griten como locos) si la escucho.
Resultat d'imatges de radio anime 
10-¿La cosa que más aprecias en este mundo?
Muuuuuuuuuchas cosas,tantas que tardaría muuuuuuuchos años (que manía que tengo con la uuuuuuu)
Resultat d'imatges de corazon anime 
Preguntas:
1-¿PC o Portatil?
2-¿En que país te gustaría vivir?
3-¿La cosa que más te saca de quicio en este mundo?
4-¿Porque usas ese diseño de blog?
5-¿A quien te gustaría conocer?
6-¿cual fue tu mayor error?
7-¿Cuantos animes/mangas vees/lees?
8-¿Te gustaría adoptar a un animal?
9-La lo has adoptado,es un T-Rex ¿como te sientes?
10-La clase que más odiabas en el colegio y la que más te gustaba

Nominadas:
Tsukky Sumeragi:Tu blog es chulísimo,me encanta,publicas muchas cosas tipo anime,Vcaloid,etc
Himeko Hime:Tus entradas me encantan,la forma que tienes de escribir es impresionante,te atrapa desde la primera palabra y te hace que te mires todas sus entradas.
Kyaru:tu fuiste una de las primeras que me siguío,te tengo muchisimo aprecio!(^·^)

Espero que os haya gustado muchísimo!!Un saludo y hasta la próxima!Adiós!
   

7 comentarios:

  1. Felicidaades por el premio :D Y gracias por nominarmee *O* <3 ahora empezaré a preparar la entrada~
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño, esta genial!
    Saludooss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, me encanta el regalo que en has hecho n.n y te agradezco que me hayas nominado^^. Buenas respuestas ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. De nada y tengo uuuuun problema con la uuuuu

    ResponderEliminar
  4. Holis *-*
    Gracias por nominarme :3 la haré cuando pueda, buenas respuestas ^^ Lindo blog *3*

    Beshós <3

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades por tu premio :D

    ResponderEliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)