23/7/15

Consejos para crear un equipo en competitivo!

Heyyyy!!!Que tal PokéCrafters?Yo aquí AÚN con otitis y hoy que nos tocaba ir de excursión a Water World,no puedo ir :(.Bueno,a lo que ibamos,hoy os traigo unos consejos para crear un esquipo competitivo en Pokémon X e Y o rubí Omega o Zafiro Alfa.Dicho esto empezemos!!Vamos allá!!

Primero tendrás que elegir los Pokémon,lo bueno sería que no hubieran dos Pokémon con el mismo tipo o debilidades yo voy a elegir a Talonflame,Jolteon,Greninja,Gliscor,Breloom y Mega-Mawile. Una vez ya hemos elegido los Pokémon,tendremos que pensar en sus movimientos,habilidad,que EV's le subiremos,la naturaleza,etc.....Por ejemplo,elegiremos a Talonflame,sus movimientos serán: Pájaro Osado,Envite Ígneo,Respiración y Protección,como habilidad elegiremos Alas Vendval,que da prioridad a los movimientos de tipo Volador,Talonflame destaca en Velocidad y Ataque,así que le subiremos la Velociad y el Ataque,la naturaleza no le tendría que baja ni el Ataqyue ni la Velocidad, así que tendría que tener como NAturaleza Firme o Alegre (o una neutra como me salió a mí) y como objeto le podremos poner restos,campana concha o una Cinta Fuerte para potenciar el ataque,recordad que no puden haber más de tres objetos inguales en el mismo equipo.Una vez ya elegido el equipo que vamos a hacer,es el momento más aburrido,la cría,si jugaís en X o Y (que no sé si en ZAfiro Alfa o Rubí Omega hay) os recomiendo que para eclosionar los huevos,os vayaís a Ciudad Luminalia con la bici en una de las Plazas y lo dejeís allí al personaje com la bici. Tendremos que elegir a los padres muy bien,por ejemplo,si le hemos puesto un movimiento huevo,los dos padres tendran que tener el mismo grupo huevo o que sean de la misma especie,también os recomiendo que si alguno de los Pokémon de vuestro equipo lo podeís atrapar a él o a alguna de sus evoluciones en el safari amistad,lo captureís y lo pongaís en la guardería (ya que estos vienen con 31 IV's),lo pongaís con un lazo destino,ya que con este objeto se pueden pasar los IV's,una cosa que nos viene muy bien. Ya una vez eclosionados,podemos ir a derrotar Pokémons para que nos den EV's (porque cada Pokémon te da unos EV's determinados) pues lo tendrás que equipar con una Banda recia de la estadistica que le quires subir o una forma más sencilla,en la sexta generación se agrgó el super entrenamiento,un mini.juego que potencia los EV's,por fin Game Freak nos escuchó!Anque a mí me va mal porque cojo el lápiz con la izquierda y como el botón deslizador está en la izquierda. ....digamos que me va algo mal ('-.-) y lo tengo que controlar con el meñique,también tenemos las vitaminas,que nos suben las estadisticas.Bueno ya tenemos a nuestro Pokémon ya entrenado del entrenado con todo y con todos los ataques!Felicidades!Ya tienes un Pokémon para competitivo! Ahora solo te falta entrenar a cinco Pokémon más!
 
Ahora estareís diciendo ¿Y como se yo las estadisticas de mi Pokémon? tranquilo,lo tengo todo pensado,aquí te dejo unos links que te iran muy bien!
Objetos.
Lista de los Ev's que ta da cada Pokémon
Estrategias de combate 1
Estrategias de combate 2
Información del Pokémon

Bueno espero que os haya gustado!Si me he dejado algún Link,decidmelo en los comentarios y si quereís que evalue algún equipo decidmelo!Un saludo y adíos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)