25/9/15

(Tag) Me caso, le beso o acantilado

Hallo! Que tal? Yo aquí pensando cosas que no tienen respuesta, como ¿Por que a Francia lo confunden con una chica? y demás cosas sin respuesta, si alguien me dice la respuesta lme sentiré realizada, bueno vayamos al tema de una vez xD. Como ya ha salido mucho paso de decir las normas ¬_¬........let's go!
 

  • Shugo (.hack)
  • Nene (Shin-chan)
  • El tio del tiempo
  • Gumi
  • Pikachu
  • Ivan Brginsky (Rusiaaaaaaa *^*)
  • Kirito
  • Francis Bonnefoy (Francia) 
  • Gerard Piqué (lo amooooo)
  • El tío del molino (si has jugado a Zelda sabrás quien es xD)
  • Un gato kawaii que pasaba por ahí
  • Light Yagami
  • Cristiano Ronaldo
  • Shinichi Kudo
  • Naruto Uzumaki
  • Axel Blaze
  • Justin Biber
  • Folagor
  • Ludwig Beilschimit (Alemnia. Yuuto lo he escrito bien verdad?)
  • Amerika-Kuuuuuun!
  • Misae Nohara (Shin-Chan)
  • Navi (The legend of Zelda)
  • Un titán cualquiera de Ataque a los titanes
  • Red (Pokémon)

Resultat d'imatges de shugo .hack 
Resultat d'imatges de nene shin chan 
Resultat d'imatges de el hombre del tiempo 
Me caso:Shugo
Le beso: Nene (mentida ya me hubiera enrollado a jugar a las casitas xD)
Acantilado: El hombre del tiempo por equivocarse tanto >>>>:D
 
Resultat d'imatges de gumi 
Resultat d'imatges de pikachu 
 
Me caso: Rusiaaaaaaaaaa *^*
Le beso: Pikachu (soy temeraría lo sé)
Acantilado: Gumi (lo siento)
 
Resultat d'imatges de kirito 
 
Resultat d'imatges de gerard pique 2015 
 Me caso: Piqué *^*
Le beso: Kirito
Acantilado: Francia (**** pervertido!)
 
 
 
Resultat d'imatges de light yagami 
Me caso: Gato kawaii ^^
Le beso: Light Yagami O_0
Acantilado: El tío del molino xD
 
Resultat d'imatges de cristiano ronaldo 
(lo que me ha costado elegir la imagen)
Resultat d'imatges de shinichi kudo 
Resultat d'imatges de naruto uzumaki 
Me caso: Sinichi Kudo (en nuestra boda hay un crimen segurisimo!)
Le beso: Naruto Uzumaki
Acantilado: Cristiano Ronaldo >>>>:D

 
Por razones de seguridad hemos decidido no incluir esta imagen por poder dañar la vista y el cerebro de las personas. Gracias
Resultat d'imatges de folagor03 
Me caso: Folagor *^*
Le beso: Axel Blaze
Acantilado: Justin Biber (haría feliz a muchas personas)

Resultat d'imatges de alemania hetalia 
 
Resultat d'imatges de misae nohara 
Me caso: Amerika
Le beso: Misae
Acantilado: yuuto me mata en 3,2,1.........Alemania, nah el escaparia o se pondría luchar y rusia vendría ^^

Resultat d'imatges de navi zelda 
Resultat d'imatges de titan ataque a los titanes 
Resultat d'imatges de red pokemon 
Me caso: Red ^^
Le beso: al titán (no llegaría ni a los tobillos :/)
Acantilado: Navi por ser una pesada

Espero que os haya gustado! Un gran saludo y adiós!

10 comentarios:

  1. ¿Cómo que tirarías a Alemania? ¡PREPÁRATE PARA MORIR! Esta noche, una chica que tiene un nombre que empieza por B te hará una visita... >:DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual........tengo un seguro contra Bielorrusia, y también contrato a Chuck Norris y le doy un Nokia y soy imparable
      un saludo!
      PD: esta noche te visita Rusia con un grifo hecho de Nokias.......

      Eliminar
  2. No te gusta Francia? xD ¿por qué? TuT si es el bebe de todas(? okno, a mi me empezo a gustar más despues de ver que también había sufrido por amor y que no solo era un pervertido e.e.
    Ah, yo también me casaría con America-kun *-*

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón *se pone a llorar* lo siento Francia nii-chan! Anque no te perdono lo que le hiciste a Italia >:(
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo antes de besar a Light me tiraría a mi misma!
    Por qué todos la tomáis con Justin? No soy belieber, pero hay que respetar los gustos musicales de otros >.< igual que insultan a mis niños de 1D...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón......mmmm..........pero nadi conseguira que me caiga bien JB >:(
      Un saudo!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyy!!!!! -o-

    Como has podido tirar a Gumi!!!!!!!!

    Y al titan,como le has podido besar si te va a comer!!!!

    Anti-Beliebers al poder!!!!

    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Gumi!!!!!!! Y tienes razón, el titan me va a comer!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hoooola!! ^^
    KIRITO, FOLA, Y AXEL SON MÍIIIIIIOS, SÓLO MÍIIIIIIOS!!!! >:(
    Ajajjajaja, al menos Fola, siemore que le mando un mail firmo como:
    "La acosadora del gmail" >:D hostias, pues yo prefiero a Alemania antes que a Russia... Y TAMBIÉN PREFIERO A MI ITALIA-KUN *-* Naruto también es mío >:D pero te lo dejo, luego se lo devuelves a Hinata >:(
    Besos Geme!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok..........no los toco........(que esta es capaz de matarme....) espera.........has dicho que prefieres a Alemania antes que a Rusia?! KOLKOLKOL......la venganza sera temible........y le devolveré a Naruto a Hinata!
      Un saludo Geme!
      PD: esta noche a parte de visitar a Yuuto, Rusia con un grifo hecho de Nokias te hara un visita.........

      Eliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)