18/9/15

La encuesta! (atrasada ^^'')

Hallo! Que tal? Pues yo con el ordenador, haciendo cosas, diciendole a todo el mundo lo kawaii que es Rusia. Bueno como me olvidé y además no pude HATER RANDOM: si claro....no puedes publicar, pero si ver episodios de Hetalia..... Pero no te había matado o que?! Bueno en fin, let's go!
  

Bueno la encuesta era esta:
 
Y ganó......(que gracia tiene si ya se ha visto)

 

Italia!

Os dije que votarais a Rusia pero no me hicisteis caso......esta no che venimos la hemrna loca y yo a por todos los que no le han votado

Y bueno se me ha ocurrido una idea, hacer como dos encuestas más y después los dos primeros se clasifican para una especie de torneo (esto se me ha ocurrido en clase aburrida) , pues en la anterior ganraon Len y rin y quedó segunda Miku y en esta ha gando Italia y ha quedado segundo Rusia, estos son los que están clasificados de momento.
Cual será la siguiente encuesta?
 
Tris seguro que empieza a poner a L y a decirle a la gente que lo vote!
Pues va a ser de Death Note! He puesto como los más importantes.
Bueno espero que os haya gustado muchisimo! Un gran saludo y adiós!
 

12 comentarios:

  1. Eso del "toreno" me recordó a Pixelmon e.e
    TRANQUILOS, ESTE TORNEO LO GANA ITALIAAAAAA!!! *-*
    Awww Dios; me encanta Italia *^* ¿Para cuando la entrada de la historieta que onventamos en comentarios? xD
    Besos geme!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase sería así:
      TRANQUILOS, EN ESTE TORNEO NOS VAMOS A PELEAR
      *todo leido con voz de alec*
      la miraré de hacer la semana que viene, si tengo tiempo ^^''
      Un saludo geme!
      PD: tranquilos, este torneo lo gana Rusia! si no vendremos la hermana y yo (porque hablo tanto?!)

      Eliminar
    2. Tienes razón xD ok vale ^^
      Saludos ^^
      P.D: MUAJAJAJAJA, ESO YA LO VEREMOS!!! uwu
      P.D 2: Porque hablar mola :D
      P.D 3: ya paro, parezco Failbor...

      Eliminar
  2. jajajajaja yo me olvide de votar en el de hetalia D: pero ya he votado en este~ X'D
    Saludooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que todo el mundo esta votando a L?! Y que pena que no pudieras, a quien hubieras votado?
      Un saludo!

      Eliminar
  3. L GANARÁ!! SI L NO GANA OS MATARÉ A TODOS!!! OS MATARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Ok :3
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rusia! Rusia! Rusia no ganó y por eso os matare a todas con cariño! *coje un grifo* Rusiaaaa!!!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Geme!
    Paso por aquí para decirte que tengo que cambiarte al chico del Inazuma TwT es que ya hay una chica por él en el anime y me da pena xD. Pero te dejo nombres de chicos y tú los buscas ^^

    Terry Archivald - Inazuma Eleven Go Galaxy.
    Keenan Sharpe - Inazuma Eleven Go Galaxy.
    Zippy Larner - Inazuma Eleven Go Galaxy.
    Fei Rune - Inazuma Eleven Go Chrono Stone.
    Lucian Dark - Inazuma Eleven Go.
    Aitor Cazador - Inazuma Eleven Go.
    Jean-Pierre Lapin - Inazuma Eleven Go.
    Njord Snio - Inazuma Eleven Go.

    Creo que ya no hay ninguno más decente xD. Espero que te gusten ^^


    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  5. ITALIA-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 TE QUIEROOOOOOOO Gracias a dios que ha ganado..>.< Tranquila que russia ya aldra otra vez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no ha ganado Roshia?! Buuaaaaa!!!
      Un saludo!

      Eliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)