27/8/15

Logicas de los videojuegos, el manga y el anime!

Heyy! Que tal? Yo aquí comiendo helado (mmm....helado....), bueno hoy os traigo las logicas aplastantes de los videojuegos, el anime y el manga! Que empezamos? Vamos allá!
 


  • Logica en Pokémon, Vibrava es un dragón, Chrizard sin mega-evolucionar, no
Videojuegos 
  • 20 ejemplos de lógica en videojuegos 
  • Sin comentarios
  • La mejor forma de ganar dinero o recuperar salud es haciendo de jardinero o entrando a saquear en la casa de la gente!  
  • ¡¡Como un niño de ni siquiera diez años puede cargar con 105 kg en su espalda!!¡¡Como!!¿¡Cual es su secreto?! 
  • Logica aplastante, recuerda cuando envejeces, te encojes
  •  
  • Las evoluciones Pokémon, un claro ejemplo de logica 
  • Si entras en las casas de la gente, no se enfadarán! Te lo aseguro!
Y hasta aquí las logicas aplstantes de los videojuegos, manga y anime! Espero que os haya gustado muchisimo! Un gran saludo y adiós!
 

6 comentarios:

  1. La verdad es que es cierto XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las logicas que salen por ahí! No lo entiendo >.<

      Eliminar
  2. Buena entrada ^^ Y qué pena que en la vida real no consigas dinero rompiendo jarrones, porque si eso ocurriera de verdad, ahora mismo estaría en la piscina de mi mansión, con una pantalla de plasma, comiendo helado y sentada con mi amado Doitsu... TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con mi Rusia TT^TT por qué?! *se pone a llorar en un riconcito*

      Eliminar
  3. jajaja true logic :p la de cuando envejecen tiene algo de razón, eh escuchado que con la vejes te encojes tantito....pero en el anime se pasan de lanza XD
    Saludos

    ResponderEliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)