31/7/15

PaperCrafts!


Heyyy PokéCrafters!!!!Que tal?Bueno ayer no puede publicar porque mi madre me arrastró OTRA vez .Bueno yo ayer quería hacer esta entrada.A ver,vayamos a lo que íbamos!Sabeís lo que es el papercraft? Pues con papelhaces figuras,esto es una cosa es muy chula.Hay algunas que quizás son algo dificiles,asi
que si teneís problemas,sólo me lo teneís que decir,empezamos!Vamos allá!
PD:lo he sacado de aquí








SWINUB (POKEMON)














 RIN KAGAMINE (VOCALOID)









LEN KAGAMI (VOCALOID)







EEVEE - POKEMON

JOLTEON - POKEMON parte 1
JOLTEON - POKEMON parte 2

VAPOREON - POKEMON parte1
VAPOREON - POKEMON parte2

FLAREON - POKEMON parte1
FLAREON - POKEMON parte2
 


Espero que os haya gustado!Si querís algunoen especial,lo intentaré buscar!espero que os haya gustado!Un saludo y adiós!

2 comentarios:

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)