13/7/15

Mi cumple!!!!

Hola PokéCrafters!!Estoy muy feliz porque hoy es mi........ *redoble de tambores* cumpleaños!!!!! Weeeeee!!!!  ahora se ma ha ocurido una idea,hacer una lista de lo que te gustara que hubiera en tu fiesta (que tipo de pastel,como sería la decoracion,etc...).Empezemos!!!

Lé pastel:
Resultat d'imatges de pastel de pokemon Resultat d'imatges de pastel de pokemon Resultat d'imatges de decoracion de vocaloid
Me encantarñia que fuera así!!!Pero me llevaría mucho tiempo en el cual estaría jugando,así que otra deseo que se va a la porra....(de momento)

La decroación:
Resultat d'imatges de decoracion de pokemonResultat d'imatges de decoracion de minecraft
Lo que debe de tardar la gente en hacer eso.........si alguno sabe hacer estas decoraciones que me avise y me enseñe......ok?

Los regalos:
Resultat d'imatges de peluche de lucarioResultat d'imatges de peluche de lucarioResultat d'imatges de peluche de pokemonResultat d'imatges de espada de minecraft en la vida realResultat d'imatges de manga de naruto tomo 27Resultat d'imatges de figura de vocaloid
Me encantaría que me regalasen eso!!!!!Los peluches que son una monada,las figuritas,la espada (que estaria colgada de la pared),el manga........me encanta todo,si alguien sabe alguna tienda de Barcelona donde vendan peluches de Pokémon,cuando me lo dia me voy corriendo!!!!

Si fuera así mi cumpleaños me EN-CAN-TA-RÍ-A.

Y esto es todo PokéCrafters!!!!!Espero que os haya gustado mucho!!!!Hasta otra!!!!

2 comentarios:

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)