16/7/15

Contesta 500 preguntas!Parte ni idea!

Hola PokéCrfaters!!!!!Hoy volvemos con la parte no-sé-cual del reto contesta 500 preguntas!!!Espero sobrevivir a esta parte,bueno no perdamos el tiempo,empezamos!!!

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías...Pokémon
62. Si fueras un número serías...el 13 que fue el día en el que ncí y me trae buena suerte!
63. Si fueras un animal serías…un lobo-lucario :D
64. Si fueras un objeto serías…un pc o una Nintendo xD
65. Si fueras un color serías…el verdeeee!!!!Me encanta!!!
66. Si fueras un país serías…Austra-japón!!Una mezcla entre Australia y Japón!!!!
67. Si fueras un tipo de vivienda serías…una mansión moderna,yo voy con clase
68. Si fueras un auto serías....el coche más rapido del mundo!!!!
69. Si fueras un libro serías…Harry Potter o un manga de Naruto!!!!
70. Si fueras un árbol serías…el cerezo Japonés que siempre se vee en los animes!!
71. Si fueras una persona serías…yo
72. Si fueras un sentimiento serías…alegría!!!Weeeeeee!!!!!
73. Si fueras un género de película serías…Terror *risa malvada* o comedia
74. Si fueras un tipo de calzado sería...unas zapatillas de basket!!!
75. Si fueras una página de Internet serías...un blog o youtube
76. Si fueras una profesión serías...zoologa,que como siempre me preguntan que es os lo digo,una persona que se dedica a estudiar a los animales (aprende profesiones con Umi-Mar) o youtuber
77. Si fueras una prenda de ropa serías…una camiseta con dibujos chulos
78. Si fueras un momento del día serías...mmmmmmm no se........
79. Si fueras una medalla serías…una medalla de Pokémon!!
80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?Pesado con el día y la hora >:( no te lo digo me he enfadado


Espero que os haya gustado muchísimo!!!y que vosotros os veís con valor de hacer el tag?Un saludo y adiós!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Holis~! ¡Te dejé un premio en mi blog!
    http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/07/premioblogger-con-estilo_16.html

    ResponderEliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)