1/7/15

Consejos para Minecraft supervivencia!

Hola PokéCrafters!!Acabo de llegar cansadisima del casal de basquet,hago basquet y?Bueno,hoy os voy a decir unos de supervivencia muy utiles,los he probado yo en un mundo de pruebas que tengo y funcionan al 100%.Vamos a verlos!

-1:Nunca mates a Creepers con un arco y flechas.
 Matar a los creepers con un arco es una muy mala idea, ya que a la primera flecha, estos responderán con una explosión inmediata (y te van a destruir tu casa de diamante,ay no que nadie hace casas de diamante en survival) y no te van a dar NADA.Guardate el arco y las flechas para otros enenmigos.
posts
-2:El fuego es un elemento interesante.
Deja de usar antorchas para tu casa!El fuego, aunque pueda ser peligroso si no se usa bien, es un elemento esencial si queremos vivir comodamente. Desde quemar las hojas de los árboles, hasta iluminar nuestras casas y canteras. Una buena idea es usar Netherrack (material que nunca se apaga), y hacer una estufa en nuestra casa, que va a iluminar mas que una antorcha y es mas barato.Pero si tu casa es de mareda,pues ponlo a dos bloques de la pared...
-3:Construye casas de madera.
Las casas de madera son baratas, resistentes y elegantes. El único problema es el fuego, pero como ya se aclaró arriba, solo basta con alejar dos bloques el fuego de la madera. Además los mobs no pueden atravesar la madera, y los Silverfish no entrarán en esta. Una idea económica y segura, es usar hojas en vez de vidrio para las ventanas.Resumen:tiras abajo un arbol,le quitas las hojas y haces una casa,bueno,bonito y barato!Eso si,si vas a usar fuego para tu casa ve con cuidado,algún dia la podrís encontrar quemada...
-4:Usa herramientas para matar mobs.
Esto parece una locura,pero es muy util.Usar una herramienta (pica, hacha, pala), para matar mobs pacíficos puede ser una mejor idea que usar una espada. ¿Por que?, Un golpe con espada hará que el mob corra aproximadamente de 10 a 20 bloques sin parar hasta perderte, en cambio, si se lo golpea con la mano, es solo lo hará de 4 a 8, sin embargo, una herramienta (como las ya mencionadas), no solo van a hacer que corra menos, si no que le van a causar mas daño.Guardate tu espada de diante encantada para los enemigos.
posts
-5:No mates a los mobs con un mechero
Te digo otra forma de como debes de matar a los mobs?No usar un mechero.Al hacer esto, solo vas a lograr que se pierdan los objetos que estos dan (Plumas, en las gallinas y Cuero en las vacas), sin embargo, producirán las carnes ya cocidas, aunque siempre en un radio de 0-1, a diferencia de los matados con una herramienta, que droppearan hasta 4.Recuerda que tienes un horno,no lo abandones por un mechero,él nunca lo haria(o quizas si)

 PokéCraft Wolrd no se hace responsable de los incendios ocurridos en tu mundo.
Espero que os haya gustado mucho.Y tu cuantos de estos trucos conocias?dejamelo en los comentarios y hasta la proxima!Adiós!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)